lunes, 7 de diciembre de 2009

la amistad


la amistad es algo mágico, yo perdí a un buen amigo ese amigo me dio concejos, me dijo que hacer,le pedí ayuda y me la dio.nos ayudamos en las buenas en las malas;simplemente sin poner peros para nada nunca podre cambiar su amistad por nada.ni por dinero,ni por vicios,ni por nada en el mundo.el fue parte de mi familia lo creí mi hermano.

la vida


la vida es un don maravilloso,que nos otorga felicidad,tristeza,entusiasmo,honestidad,solidaridad, y lo más importante que nos regala la vida es la amistad.

hay demasiados niños que sufren abortos;en otros casos sufren maltrato,insultos o bien en la calle.

quisiera poder hacer algo que impida el maltrato o el aborto.

tan solo soy un chico de 12 años. pienso que pueden reír de mi por lo que escribo pero es muy cierto lo que digo.

jeff hardie


Jeffrey Nero "Jeff" Hardy[4] (31 de agosto de 1977 -)[3] es un luchador profesional estadounidense más conocido por su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE).[1]
Jeff es tres veces Campeón Mundial, al obtener un reinado como Campeón de la WWE y dos como Campeón Mundial Peso Pesado. Otros logros destacables en su carrera son sus 4 reinados Campeón Intercontinental, 6 reinados como Campeón Mundial en Parejas y sus reinados como Campeón Hardcore, Campeón Europeo de la WWF y Campeón Peso Ligero. Además es Campeón de Triple Corona y Gran Campeón.

¿que pienso sobre las adicciones?


Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco .
Adicción (título original en inglés: Stargazer) es la segunda parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó el 24 de marzo de 2009 en Estados Unidos y el 3 de abril del mismo año en España.adiccion - conducta compulsiva que lleva a una persona a actur irreflexivamente en búsqueda de situaciones que calmen su angustia y ansiedad (alimentos, sustancias, sexo, etc)
adiccion - El kundalini yoga cuenta con técnicas que ayudan a romper las adicciones como al cigarro, el alcohol, las drogas y las adicciones psicológicas. ...
adiccion - Es el estado de intoxicación periódica o crónica producida por el consumo en forma repetitiva de una droga sea natural o sintética

adiccion - necesidad de consumir la droga para que la persona pueda encontrarse física o psicológicamente bien. La intensidad dependerá del poder adictivo de cada droga. Unas veces se manifestará en forma de necesidad psicológica, otras de necesidad psíquica y, algunas de las dos maneras.
adiccion - Es la necesidad que desarrolla un organismo de una situación, un objeto, o de consumir una sustancia para experimentar sus efectos y de cuya ...
adiccion - De A/dicción: falta del decir. Algo del orden de la palabra ha sido capturado. La demanda debe ponerse en circulación para permitir que el deseo ...

la llorona


La Leyenda de la Llorona

L as versiones del origen de esta mujer son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que era la diosa Cihuacóatl, quien aparecía elegantemente vestida y en las noches gritaba y bramaba en el aire, su atuendo era blanco y el cabello lo tenía dispuesto de forma tal que, aparentaba tener cuernos en la frente. Otros aseguraban que era Doña Marina, o sea la Malinche quien, arrepentida de traicionar a los de su raza, regresaba a penar.
Con la conquista estas versiones sufrieron ciertas modificaciones alegándose que era una joven enamorada que había muerto un día antes de casarse y traía al novio la corona de rosas que nunca llegó a ceñirse; otras veces era la viuda que venía a llorarle a sus hijos huérfanos, o la esposa muerta en ausencia del marido a quien venía a darle el beso de despedida; o la desafortunada mujer, vilmente asesinada por el celoso marido apareciéndose para lamentar su triste fin y confesar su inocencia.
Sea cual fuere su origen se dice que en tiempos de la colonia, a mediados del siglo XVI, los habitantes de la Ciudad de México se retiraban a sus casas sonando el toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna llena, despertaban espantados al oír en la calle unos tristes y lánguidos gemidos lanzados al viento por una mujer.
Las primeras noches, los vecinos sólo se santiguaban argumentando que los lamentos eran de una ánima del otro mundo, pero la situación fue tan insistente que la gente más despreocupada o atrevida, salía a cerciorarse qué era aquello, primero lo hicieron desde las puertas o ventanas, después algunos se animaron a salir y lograron ver a quien lanzaba tan lastimeros gemidos.
La mujer que vestía una ropa blanquísima y se cubría el rostro con un velo, avanzaba con lentos pasos recorriendo las calles de la ciudad sin faltar una sola ocasión a la plaza mayor donde, viendo hacia el oriente e hincada daba el último y languidísimo lamento, una vez puesta en pie, continuaba con paso lento y pausado hasta llegar a la orilla del lago donde desaparecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario